FumiGol Flush

Identificación

FumigolDescargar MSDS

Nombre comercial: FumiGol Flush Humo Insecticida
Presentación: Latas metálicas de 60, 120 y 360 gramos.
Clase de plaguicida: Sólido (polvo).
Uso general: Insecticida ambiental para todo tipo de insectos, especialmente rastreros.
Fabricante: Fumi Hogar

Composición

Cifenotrina 3%

Organismos objetivo

Cucarachas alemana, americana, oriental y de banda marrón, hormigas, chinches de la cama, avispas, ácaros, pulgas, carcomas, polillas, termitas y todo tipo de insectos.

Formatos

FumiGol Flush se presenta en los siguientes formatos:

– FumiGol Flush 60: Para el tratamiento insecticida de locales hasta 350 m3 (tratamientos preventivos) o 175 m3 (tratamiento de choque).
– FumiGol Flush 120: Para el tratamiento insecticida de locales hasta 700 m3 (tratamientos preventivos) o 350 m3 (tratamiento de choque).
– FumiGol Flush 360: Para el tratamiento insecticida de locales hasta 2000 m3 (tratamientos preventivos) o 1000 m3 (tratamiento de choque).

Eficacia probada

La marca FumiGol es sinónimo de eficacia insecticida en nuestro sector. Esta fama ha sido ganada a pulso a través de los años entre los profesionales que saben aprovechar las especiales condiciones de los fumígenos para realizar tratamientos de choque o prevención, especialmente sobre insectos rastreros con 100% de efectividad y a bajo coste.

FumiGol Flush es un insecticida de amplia versatilidad y eficiencia demostrada tanto para insectos voladores como rastreros formulado en base a una molécula como la Cifenotrina, con excelente efecto “flushing” que desaloja especialmente a los insectos rastreros fuera de sus escondrijos, siendo así más susceptibles al efecto letal del humo y garantizando total eficacia que, combinado con las especiales características de dispersión de los fumígenos, consigue un tratamiento total en locales cerrados.

Registrado para salud pública

Nº Registro: 13-30-06577