FumiFull

Identificación

FumiFullDescargar MSDS

Nombre comercial: FumiFull Humo Desinfectante en Pastillas.
Presentación: Pastillas de 50 gramos envueltas en celofán.
Clase de plaguicida: Sólido (polvo comprimido).
Uso general: Desinfectante bactericida para uso ambiental y en la industria alimentaria.
Fabricante: Fumi Hogar

Composición

15 % Vantocil + 0,1% Amonio Cuaternario

Espectro de acción

Microbiocida de amplio espectro, especialmente sobre bacterias, virus y hongos.

Formatos

FumiFull 50 sirve para el tratamiento desinfectante de locales hasta 200 m3 (tratamientos preventivos) o 100 m3 (tratamiento de choque) y se presenta en el siguiente formato:
· FumiFull 50 en cubos: Caja con 6 cubos de plástico de 12 unidades (Total 72 uds.

Nuevo concepto: Desinfección aérea

Los problemas generados por hongos, virus y bacterias son crecientes en la industria y sociedad modernas donde se demandan niveles de higiene adecuados a nuestro nivel de desarrollo. Los tratamientos de desinfección habituales suelen ser caros y complicados de aplicar, y raramente actúan sobre los verdaderos focos de infección por estar a veces en lugares de difícil acceso.

FumiFull Humo Desinfectante representa un nuevo concepto en el tratamiento integral desinfectante en Salud Pública y en la Industria Alimentaria, siendo el primer producto en seco para el tratamiento antifúngico y antibacteriano para todo tipo de locales del mercado a nivel mundial en formato de pastillas, lo que reduce grandemente sus costes comparado con otros tratamientos similares.

FumiCyp es muy fácil de usar y está formulado al 15% en base a PHMB, una molécula de contrastada eficacia desinfectante confiriendo al producto una elevada capacidad de control sobre todo tipo de microorganismos en lugares cerrados.

Registrado para Salud Pública e Industria Alimentaria

Número de registro: 17-20-09005 y  17-20-09005 HA.