Empresa

Fumi-Hogar nace en Málaga en 1967 de la mano de su fundador D. Antonio Cintora Gil para dar servicio al incipiente sector de profesionales del DDD (Desinfección, Desinsectación y Desratización), como empresa formuladora de insecticidas y con un producto muy particular que todavía hoy sigue siendo imprescindible en el arsenal de todo aplicador de biocidas moderno como es el FumiGol Humo Insecticida.

 

Desde entonces, más de 50 años han transcurrido ya, tiempo en el que Fumi-Hogar ha mantenido la tecnología de fabricación de botes fumígenos autónomos y predosificados como seña propia de identidad y que muy pocas compañías a nivel mundial son capaces de formular con la adecuada garantía de calidad.

fachada2021

En la actualidad, Fumi-Hogar produce botes fumígenos INSECTICIDAS, BACTERICIDAS, FUNGICIDAS, VIRICIDAS, BIOESTIMULANTES y MEJORANTES AMBIENTALES basados en todo tipo de moléculas activas, tanto químicas como naturales, para ser usados en espacios cerrados en infinidad de casos de control biocida o aporte de activos en locales o invernaderos.

 

Los sectores de aplicación de nuestros productos son:

 

  • Salud Pública: Insecticidas y desinfectantes.
  • Higiene Alimentaria: Insecticidas y desinfectantes.
  • Salud Animal: Insecticidas, desinfectantes, mejorantes ambientales y respiratorios.
  • Agricultura (invernaderos): Insecticidas, desinfectantes, bioestimulantes y mejorantes ambientales.

 

Fumi-Hogar diseña, prueba y formula nuevos productos salidos de nuestro laboratorio a partir de nuestro departamento Técnico y de I+d+i para lanzarlos a mercados internacionales de los cinco continentes en base nuestra extensa experiencia en el uso de la tecnología pirotécnica aplicada al control de organismos y dispersión de activos. Los tratamientos con humo están muy indicados para su uso en locales con zonas de muy difícil o nulo acceso y son muy efectivos debido a la gran capacidad de penetración de las micropartículas emitidas que realizan un tratamiento en seco sobre todas las superficies y el ambiente del volumen tratado.

 

Política de calidad y medio ambiente