2017. FUMI-HOGAR cumple Cincuenta Años de Historia

Marzo de 1967. Hace ahora 50 años, Antonio Cintora Gil fundó la empresa FUMI-HOGAR en Málaga. La compañía ha sido durante todo este tiempo estandarte y vanguardia de una tecnología de tratamientos ambientales en forma de humo que ha ido evolucionando a lo largo del tiempo al unísono con el desarrollo de la industria y sociedad, no sólo española, sino mundial, ya que la mayoría de los formulados fumígenos ambientales creados en los laboratorios que aún se encuentran en la original ubicación de la Av. Ortega y Gasset, se usan cotidianamente en mercados de los cinco continentes en áreas tan diversas como Uso Público, Salud Animal, Higiene Alimentaria y Agroindustria.

La de estos cincuenta años ha sido una historia de crecimiento, superación, innovación, profesionalidad y reconocimiento. Un viaje desde el DDT hasta el Reglamento Europeo.  Adelantos como las pastillas fumígenas, el desarrollo de botes desinfectantes y el uso de sustancias naturales son logros que balizan el camino entre el humo de la historia.

Desde el primer bote de FumiGol  fabricado en 1967 hasta el que se acaba de fabricar hoy mismo, en estos 50 años más de 10 millones de botes nos contemplan. Al igual que nos contemplan y aprecian nuestros clientes. A los más antiguos y a los más recientes os queremos agradecer haber llegado a esta edad madura. Esperamos poder seguir sirviéndoos en el mejor manejo del control de plagas, por lo menos otros tantos años más.

Tags: