2014. Fumi-Hogar acude a su cita bianual con los profesionales del sector en EXPOCIDA 2014

EXPOCIDA IBERIA 2014, la Feria de Control de Plagas y Sanidad Ambiental de España y Portugal organizada por Anecpla durante los pasados días 27 y 28 de Febrero en el Recinto Ferial de Ifema se clausuró avalando un nuevo éxito con más de 1.700 visitantes profesionales nacionales e internacionales y más de 400 congresistas.

El evento fue el punto de encuentro del sector donde se presentaron las novedades, productos y soluciones destacadas para el control de plagas y sanidad ambiental y contó con más de 2.700 metros cuadrados de exposición donde participaron 36 expositores nacionales e internacionales, entre las que se encontraba Fumi-Hogar, que viene participando asiduamente como expositor desde la primera edición.

Fumi-Hogar presentó su nuevo catálogo de productos y aprovechó la cita para reunirse con numerosos clientes nacionales e internacionales que usan y confían en la tecnología fumígena única de nuestra empresa y en sus características técnicas que hacen del humo un sistema de aplicación insuperable.

Además, durante el certamen se sorteó un lote de productos específicos de Fumi-Hogar que recayeron en la compañía JM Soluciones del Sr. José M. Martinez.

¡Felicidades!

Tags: