2012. Fumi-hogar ha estado presente en la Feria Expocida

Fumi-hogar ha estado presente en la Feria Expocida, auténtico referente nacional en el sector del control de plagas. Organizada por ANECPLA y celebrada durante los días 23 y 24 de Febrero en el recinto ferial de IFEMA, en Madrid, Expocida 2012 ha acogido en esta edición a los representantes de nuestro vecino, Portugal.

Fumi-hogar acudió a la cita con un stand propio en el que, además de sus tradicionales y consolidados fumígenos, presentó la nueva división de la empresa encargada del mercado internacional (Fumi-tech) y su nuevo Fumitrhin Mint (insecticida a base de Permetrina que incorpora cristales de mentol y le añaden propiedades desinfectantes).

Feria Expicida

Fumi-tech nace con la vocación de ofrecer al mercado exterior soluciones técnicas a cualquier requerimiento en forma de fumígeno biocida. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra dilatadísima experiencia en el sector, que supera ya los 45 años.

Las pastillas fumígenas, Fumicyp y Fumifull, resultaron de especial interés para los profesionales por su comodidad y simplicidad de uso y por resultar un método económico de afrontar determinados tratamientos.

Tanto el Fumicyp (insecticida formulado con Cipermetrina al 1,3 %) como el Fumifull (desinfectante formulado al 15 % de Vantocil y con registro HA) se presentan en formato de 50 gramos, para el tratamiento de un volumen de 100m3, y ofrecen al aplicador una completa y fiable gama de soluciones.

En el transcurso de la Feria, Fumi-hogar fue receptor del calor y fidelidad de sus clientes tradicionales y recogió elogios hacia sus nuevos productos. A resultas de esta Feria, se han establecido las bases para nuevos acuerdos de distribución que pretenden consolidar a la empresa como un referente mundial en fumígenos biocidas.

Tags: