2010. Agro Awards: Fumifull entre las mejores novedades del 2010

Agrow Awards 2010: Fumi-Hogar nominada entre las mejores innovaciones mundiales en formulación del 2010 por el nuevo FumiFull Humo Desinfectante en Pastillas.

agro awadsEl lanzamiento a nivel mundial de las primeras pastillas desinfectantes en formade humo para la higiene ambiental y la industria alimentaria ha sido reconocido por parte de la prestigiosa revista internacional Agrow como una de las más importantes innovaciones mundiales del 2010 en el desarrollo de formulaciones biocidas debido a las características únicas del producto, que lo convierten en un arma de alta eficacia para los profesionales en el agro agardscontrol de microorganismos en ambientes cerrados mediante tratamientos en seco.

El producto combina las especiales características de los tratamientos fumígenos,con la excelente actividad bactericida del Vantocil® que permite soluciones de total higiene en los locales donde es aplicado. La ceremonia tuvo lugar en Londres el pasado 2 de Noviembre, donde Fumi-Hogar estuvo compitiendo con diferentes compañías multinacionales, lo cual ya se puede considerar como un gran éxito, teniendo en cuenta que es la primera empresa española en aspirar a tan preciado galardón.

Tags: