2009. FUMI-HOGAR expone en PestEx´09-LONDON

FUMI-HOGAR EXPONE EN PestEx´09-LONDON

pestex

El 22 y 23 de Abril pasado tuvo lugar, en el Palacio de Ferias y Exposiciones “ExCel” de la ciudad de Londres una nueva edición de la feria comercial PestEx´09 (www.pestex.org), probablemente la feria más importante del sector a nivel europeo, donde nuestra empresa Fumi-Hogar, estuvo representada por el Director Técnico de la empresa el Sr. Carlos Cintora y el Responsable de Exportaciones el Sr. Daniele Barni, se desplazó a este evento con el principal objetivo de consolidar su presencia en el mercado internacional.

entrada pestex

Fumi-Hogar, participó a través de un pabellón compartido con sus principales Partners Internacionales, la empresa Ypil y la empresa Xenex Associates, ambas provenientes de UK con quien colaboramos en el lanzamiento de un novedoso polvo magnético para el control de insectos llamado Magthanite.

stand fumi-hogarDentro de la gama de Fumi-Hogar, los nuevos productos fumígenos presentados (FumiThrin y FumiCyp) despertaron un fuerte interés y numerosos elogios entre distribuidores de todo el mundo. Ésta ha sido la primera experiencia expositiva de Fumi-Hogar en una feria de prestigio internacional fuera de España y en este sentido, nuestra presencia de gran importancia para promover el carácter innovador de nuestros productos en forma de humo insecticida y también para consolidar y ampliar relaciones comerciales con los distribuidores e importadores de nuestros insecticidas que asistieron el evento.

Con esta participación dimos otro paso importante para potenciar nuestra presencia en el mercado internacional, que ya abarca quince países de alcance en cuatro continentes.

stands pestex

Tags: