2008. Fumihogar Presenta dos nuevas soluciones fumígenas exclusivas

Nuevas e importantes mejoras en el diseño de los botes fumígenos.

fumithrin fumithrin

Desde su fundación en 1967 y a través de sus más de 40 años de existencia, Fumi-hogar se ha consolidado como referencia internacional del sector químico pirotécnico en la formulación de productos fumígenos de control biocida. Esta posición radica en el constante esfuerzo de innovación y desarrollo que se dedica en la compañía desde antes de que estos términos fuesen de uso común. Las innovaciones son consecuencia de un firme propósito de mejora continua que los mercados demandan y saben apreciar.

Fruto de esta constante labor interna de búsqueda de soluciones que aporten mejoras al diseño y funcionamiento de todos nuestros productos, recientemente hemos implementado algunas mejoras en el sistema de encendido de nuestros botes fumígenos.

Se trata de una solución combinada consistente en colocar una mecha dispuesta en espiral en el interior del bote y protegerla mediante un capuchón plástico diseñado específicamente para tal fin.

fumithrin fumithrin

Este diseño facilita la labor del aplicador que, al encontrarse la mecha dentro lista para encenderla, tan sólo ha de retirar el capuchón para hacerlo, evitando cualquier contacto directo con la mecha o el producto.

Esta nueva medida está ya presente en nuestros botes de humo insecticida a base de permetrina, el FumiThrin humo insecticida y está previsto incorporarlo en breve al nuevo Fumigol+ humo insecticida a base de bifentrina.

Como dice la etiqueta del envase: “Agitar, retirar el capuchón y encender la mecha”. Esto es todo lo que tendrá que hacer para erradicar con total garantía los insectos allá donde se hayan convertido en plaga.

Tags: