2007. 40 Aniversario de Fumi-Hogar

40º ANIVERSARIO DE FUMI-HOGAR

40 aniversario Antonio Cintora Gil Hace ya más de 40 años que D. Antonio Cintora Gil fundó Fumi-Hogar en Málaga con el objetivo de suministrar productos químicos de higiene pública a la emergente sociedad española de los años 60.

Durante estas 4 décadas, desde esta bella ciudad andaluza hemos formulado y comercializado numerosos productos insecticidas, fertilizantes, limpiadores y desinfectantes domésticos e industriales, que con el paso del tiempo fueron ajustándose a nuestra actual gama de productos insecticidas para aplicaciones ambientales con el FumiGol Humo Insecticida, como nuestra original bandera ya que nuestra empresa es una de las pocas a nivel mundial con la experiencia y desarrollo técnico suficientes como para producir productos fumígenos de contrastada calidad para el de control de todo tipo de plagas.

En Fumi-Hogar nos encontramos hoy día en pleno proceso de expansión internacional, desarrollando fumígenos para mercados de 4 continentes a través de continua investigación en tecnología y maquinaria y manteniendo el carácter familiar de la empresa tanto en el accionariado como en el trato con trabajadores y clientes.

Desde Fumi-Hogar queremos hacerles partícipes de nuestra satisfacción por haber llegado a tan señalada edad con clientes, proveedores y colaboradores como ustedes, que nos han permitido, apoyado y alentado a que lleguemos hasta aquí y a continuar ilusionados cada día en esta aventura.

A todos: ¡Muchas gracias y Felicidades!

Tags: