2006. FUMI-HOGAR S.A. Renueva la certificacion de su sistema de gestion

FUMI-HOGAR S.A. RENUEVA LA CERTIFICACIÓN DE SU SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD Y CERTIFICA SU GESTION MEDIOAMBIENTAL

certificacionFUMI-HOGAR S.A. es una empresa fundada en 1.967 perteneciente al ramo de Químicas, clasificada en los registros del I.N.E. como Empresa Fabricante de Productos Químicos Insecticidas e inscrita en Registro Nacional de Plaguicidas con el número 29/099/01.

Durante sus más de treinta años de existencia, Fumi-Hogar ha dedicado su actividad productiva a la fabricación de productos insecticidas, ambientadores, de limpieza, desinsectantes, de higiene personal,…etc., tanto para uso doméstico como para uso industrial o pesticida.

Actualmente la producción de la Empresa se centra fundamentalmente en la fabricación y envasado de botes fumígenos, tanto propios como ajenos, así como, en menor medida en la fabricación y comercialización de lacas insecticidas y otros productos similares para el control de insectos tanto rastreros como voladores, estando la actividad comercial de la empresa principalmente enfocada a la venta de productos al sector de Compañías de Tratamiento Sanitario (D.D.D.).

Desde el año 2001, fecha inicial del certificado ISO 9001:2000, FUMIHOGAR ha sabido demostrar que la experiencia en el sector es fruto de las cosas bien hechas por parte de un equipo técnico y humano líder en su actividad.

Conscientes que el respeto al Medio Ambiente es algo que toda empresa debe de cumplir, FUMIHOGAR planificó desde hace dos años el camino que ha desembocado en la certificación por parte de la multinacional SGS ICS IBÉRICA S.A. del Sistema de Gestion Medio Ambiental bajo la norma internacional ISO 14001:2004, superando con éxito todo el proceso de auditoria realizado.

Estas certificaciones son continuamente puestas al día por los organismos certificadores de forma que en todo momento, FUMIHOGAR S.A. está a la vanguardia de la calidad y el respeto al medio natural que le rodea. Su obtención se enmarca en la política estratégica de FUMIHOGAR S.A. para garantizar la calidad de sus productos compatibilizándolo con el medio ambiente.

El pasado día 16 de Febrero de 2006, D. Ramón Robles Rodriguez (Presidente de SGS ICS Ibérica S.A.) acompañado de D. José Manuel Vera (Director Comercial de SGS ICS Ibérica S.A. en Andalucia Oriental) hicieron la entrega de los certificados ISO 9001:2000 en Calidad e ISO 14001:2004 en Medio Ambiente a los Directivos de FUMIHOGAR S.A., Dª Elisa Escalante y D. Carlos Cintora como reconocimiento a su extraordinaria labor.

Tags: